Alumnos del Latino, campeones de la Copa Fair Play

Categoría 13 - Futsal

22/11/2018

Los alumnos de futsal de la categoría 13 participaron un año más en el campeonato de Futsal de Liga Norte. Este se juega normalmente los días sábados y cuenta con la participación de diferentes colegios de Montevideo. Este año los alumnos de Primer año de secundaria se destacaron por su participación. Sobre todo por la comprensión y el respeto de las reglas en los encuentros en los que participaron, es así que salieron campeones de la Copa Fair Play. Cabe resaltar que los partidos tienen el tenor y el control de jueces profesionales que controlan el desarrollo del partido. No queremos dejar de mencionar a los docentes del área de deportes de futsal Alan Irving y Gonzalo López, ambos muy comprometidos con la tarea educativa e interesados por el crecimiento del sector y de los saberes prácticos de sus alumnos. También resaltar que la calidad de nuestras prácticas están teñidas por el desempeño en un lugar acorde para el deporte, como lo es el club Trouville. Felicitamos a alumnos y docentes del Latino por estos logros.