Bienvenidos a los cursos 2019

El Colegio y Liceo Latinoamericano les da la bienvenida a los cursos 2019.

28/02/2019

A todos los niños y adolescentes de nuestra comunidad educativa les damos la más cálida bienvenida a los cursos 2019. En especial queremos recibir de la mejor forma a quienes se integran a nuestro colegio por primera vez, alumnos, familias y funcionarios.

Les agradecemos la confianza en nuestro Proyecto Educativo y el compromiso de todos para poder desarrollar nuestros planes para el logro de los objetivos de cada área, de cada docente, para cada uno de los alumnos y alumnas que desde Manzanitas a Bachillerato se disponen a comenzar un nuevo año de clases.

Que cada uno encuentre en esta comunidad educativa un lugar adecuado para desarrollar sus potencialidades y encontrarse con lo mejor de sí mismo y de los otros.

¡Muy bienvenidos!

Prof. Leonardo Pastorino.