Comunidad de ex alumnos del Latino

Encuentro generación 74' - 75'

12/10/2018

El fin de semana pasado inauguramos la temporada de parrillero del Latino con una actividad muy especial, “Encuentro de ex alumnos”. Luego de años de estar comunicándose por las redes sociales la generación “74 y 75” (fechas de nacimiento) se organizó y se acercó al Latino para compartir una noche de encuentro en su querido colegio, Algunos habían perdido el contacto desde el liceo,otros siguieron la amistad desde entonces. El sábado 6 de octubre desde la tardecita empezaron a caer los primeros, algunos emocionados al ver su colegio tan diferente, descubriendo los nuevos espacios y recordando los viejos lugares de siempre, como El Roble fiel amigo de todos los latinos.
Sobre la nochecita el fuego del parrillero convocó a más de 30 ex alumnas, y ex alumnos que se reencontraron para recordar algunas anécdotas, conversar del presente de cada uno y de los caminos que han seguido durante todo este tiempo.  También asistieron algunas de sus maestras y profesores que no veían desde su época escolar, y que con gusto compartieron el reencuentro con ellos. ¡Una noche emotiva, divertida y sobre todo bien Latina!
¡Volvé a Latino cuando quieras! Es es un deseo del Colegio y Liceo Latinoamericano.
¡El portón del colegio sigue abierto para recibir más generaciones de exalumnos.
Si querés volver al latino organizate con tu generación y agendá una entrevista con administración para que te explique las condiciones de préstamo del parrillero.
Solicitanos fecha y nos comunicaremos contigo:
administrador@latinoamericano.edu.uy
2710 57 12 / 2710 58 06
Lunes a Viernes de 10:00 A 17:30 h.