El Libro que me gustó

Campaña solidaria en apoyo al programa "Una historia diferente"

09/08/2017

Estimadas familias:

Los invitamos a participar de la campaña de solidaridad con los usuarios de la Policlínica del Cerro y su biblioteca, donando un libro que les guste. Esta Biblioteca fue creada a iniciativa de dos pediatras y una psicóloga que trabajan allí, que buscan promover la lectura y todos sus beneficios neuro-cognitivos.

¿Cómo colaborar?

Les pedimos que seleccionen con sus hijos un libro para donar, pero no cualquier libro, sino aquel que les haya gustado y que deseen compartir. Luego en el colegio con ayuda de maestros y docentes, les pediremos a los alumnos que escriban una carta para los lectores de la Policlínica, que explique por qué eligieron ese libro y qué fue lo que más les gustó.

La Campaña se extenderá desde hoy hasta el 31 de agosto. Los libros se recolectarán en los respectivos salones de los tres sectores.

Sabemos que podemos contar con todos para revitalizar esta biblioteca a la que en breve los invitaremos a asistir para colaborar con la lectura.

Desde ya un enorme gracias por involucrarse con “Una historia diferente”

Equipo de Dirección

Colegio y Liceo Latinoamericano