Feria Solidaria

A beneficio del Centro Educativo UNIDOS

31/10/2018

Como parte de nuestro Proyecto Social, desde el año 2012 alumnos y referentes de Secundaria trabajan con el centro educativo UNIDOS. Este centro, ubicado en el barrio Villa Española, trabaja con niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, particularmente en las áreas de educación, salud, y alimentación. Con UNIDOS no solo nos une una amistad institucional, sino también objetivos pedagógicos y sociales en común.

Atendiendo a los objetivos de UNIDOS y de nuestro proyecto social, el próximo sábado 10 de noviembre, en el horario de 11:00 a 21:00, se llevará adelante una feria solidaria en el gimnasio de nuestro Colegio a beneficio de la mencionada institución. Lo que se recaude será destinado en su totalidad a actividades pedagógicas y recreativas de UNIDOS.

Por este motivo solicitamos la colaboración de nuestras familias en dos sentidos:

  • Colaborar con mercadería (ropa, calzado, libros, accesorios) en buen estado, para ser comercializado en la mencionada feria. Solicitamos entregar las colaboraciones en recepción.
  • Participar activamente en la adquisición de los productos que estén a la venta el día mencionado.

Es de suma importancia la participación de nuestras familias a fin de colaborar con esta institución tan querida por nosotros. Se trata de instancias que amplían los vínculos institucionales y fraternos.

Contamos con la colaboración de todos.

 

Mirá aquí las fotos de la actividad del pasado 24/10 Latino-UNIDOS: