SUBCAMPEONAS y CAMPEONAS FAIR PLAY

Categoría 13 Handball

17/12/2018

¡Esta vez fue el turno de saludar a las alumnas de handball categoría 13, que salieron sub-campeonas y campeonas fair play!
Al igual que los compañeros de Futsal, durante todo el año ellas participan de la liga norte junto con diferentes colegios. El plantel que está integrado por alumnas de primero y Segundo de Secundaria (categoría 13) se encontró con rivales de muy buen nivel y con un muy buen juego.
Es un orgullo haber conseguido este reconocimiento, producto del trabajo y dedicación de cada práctica.  Este plantel en particular se ha destacado por ser dedicado y muy constante. Además felicitamos a dos actores fundamentales de este proceso; Laura González y Alan Irving, los profesores quiénes trabajan con mucha dedicación y amor a su tarea. Felicitamos a nuestras jóvenes deportistas por estos logros. Seguimos creciendo en el deporte del Latino.