Club de vacaciones del Latino

Edición 2018

05/06/2018

El Club de Vacaciones del Colegio Latinoamericano (CVL) nos espera nuevamente para divertirnos y pasar momentos únicos. A través de distintas propuestas ludo-pedagógicas junto a los recreadores de la Escuela de Recreación Huitzil y otros funcionarios del Colegio, nuestros niños y niñas tendrán la posibilidad de pasar las vacaciones de invierno en un lugar seguro y conocido como lo es el Colegio, viviéndolo de una manera diferente.

El propósito del 2018 es jugar con el concepto de “tribu” o “cultura urbana” como una excusa para conformar los distintos espacios del CVL y las tres comunidades que serán la base del mismo: Hippie, Punk y Hip Hop. Pretendemos generar espacios de encuentro y convivencia, para compartir desde las semejanzas y diferencias y fortalecer potencialidades a través de la diversidad. Los juegos, talleres y actividades que se realizarán en el CVL estarán atravesados por esta temática, fortaleciendo el vínculo entre las comunidades y generaciones.

Ofrecemos distintos espacios pensados para todas las edades enfocados en actividades específicas, brindando así, un amplio abanico de posibilidades para el disfrute de todos y todas: talleres de creación plástica y literaria, espacio Zen, centro Kultural con radio en vivo, auditorio con laboratorio sonoro, espacio deportivo y de juegos, también invitados especiales, días sobre ruedas, puentes colgantes, alfombras de Baile y freestyle más toda la diversión y ritmo del Colegio Latino.

Les esperamos el miércoles 6 de junio de 18:30 h. a 19:00 h. en el patio del Roble para el lanzamiento oficial del CVL, que se llevará a cabo desde el lunes 2 de julio al viernes 13 de julio.

Por inscripciones e información dirigirse a la administración del Colegio.

10:00 a 18:00 hs. – Cupos limitados

Desde Nivel 4 Preescolar a 6º Primaria