CLUB DE VACACIONES DEL LATINO 3019

06/06/2019

El Club de Vacaciones del Colegio Latinoamericano es un espacio recreativo que funciona en el período de vacaciones de invierno, diseñado para que los niños se diviertan y pasen momentos únicos a través de distintas propuestas recreativas, paseos y talleres.

El club tiene una duración de 2 semanas. Las actividades comienzan el lunes 1° y finalizan el viernes 12 de julio, de 13 a 18 hs., en el Colegio y Liceo Latinoamericano.

La temática de este año será el CVL en el futuro (3019). Nos proponemos jugar con el tiempo e imaginarnos un futuro en donde las relaciones humanas y el cuidado de la naturaleza sean componentes fundamentales para la convivencia. Los juegos, talleres y actividades se enmarcarán en tres sectores: la Comunidad del Agua, la Tierra y el Fuego.Estas tres comunidades, junto a la del Aire, conformarán la Confederación X.

El Club ofrece distintos espacios pensados para todas las edades enfocados en actividades específicas, brindando así, un amplio abanico de posibilidades para el disfrute de todos. Podrán disfrutar de talleres como la Radio Picaflor, un espacio que da vida al CVL, en el cual los protagonistas del mismo pasarán música e informes que crearán día a día, el taller triple R (reciclar, reducir y reutilizar) que funcionará como un laboratorio de expresión plástica y manual, contando con materiales reutilizables y distintas propuestas diarias para el disfrute de sus participantes. El Espacio Retro, el cual contará con juegos e historias de otras épocas, transformándose en una ludoteca para conocer y disfrutar el recorrido de las comunidades hacia el 3019. Finalmente, el Planeta del Sonido será una aventura donde las personas experimentarán sonidos cotidianos y tan extraños como los del espacio exterior.

Además, disfrutarán de un espacio deportivo, de juegos con pelota y circuitos, así como también actividades especiales como días sobre ruedas, feria de juegos inclusivos, taller de robótica y de expresión corporal ¡y mucho más!

Más adelante les compartiremos el cronograma de actividades.

El costo de participar del CVL es:

· 2 semanas $U 2900.

· 2 semanas (si van hermanos)- cada uno $U 2700.

· 1 semana $U 2000.

· 1 semana (si van hermanos)- cada uno $U 1800.

Los esperamos el viernes 7 de junio a las 18:00 hs. en el Colegio para el lanzamiento oficial del CVL.

Por inscripciones e información dirigirse a la administración del Colegio (10:00 a 18:00 hs.) – Cupos limitados *Desde Nivel 4 Preescolar a 6º Primaria