Primer día de clases

Testimonio

14/03/2019

¡Comenzaron las clases!

En Secundaria, luego de las palabras de bienvenida por parte de los directores, se presentó a los alumnos a sus Adscriptos y profesores presentes. Dos alumnos de 6to año de bachillerato dirigieron una cálida bienvenida a los alumnos de primer año. La bienvenida se cerró con un toque de la banda «Jimmy Churri y sus Chorifunks» integrada por ex-alumnos.

Primaria recibió a los alumnos de 2º a 6º año en la cancha y la Directora Ofelia Tejera fue presentando a los maestros quienes fueron manifestándole a sus alumnos del año anterior sus mejores deseos para este año al tiempo que tomaban las riendas de sus nuevos grupos. Así toda la comunidad fue teniendo claro qué maestro atenderá a qué grupo en 2019.

Más tarde, bajo el roble, maestros de 5 años de Preescolar y de 1er año de Primaria recibieron juntos a los alumnos de 1º Maíz y 1º Girasol y «cocinaron» juntos el mejor año posible escribiendo los ingredientes necesarios para tal fin y poniéndolos en el caldero de un simpático personaje que animó este recibimiento.

Mientras tanto, la tarde de Preescolar fue transcurriendo con la recepción de los grupos de 4 y 5 años y las adaptaciones de los más pequeñitos que disfrutaron del patio y conocieron a sus maestros y auxiliares.

Fue una jornada intensa y disfrutable de la que dejamos algunas imágenes y video como testimonio: