Primera Sala General Institucional 2019

Jueves 21 de febrero, de 9 a 13 hs.
en el Espacio deportivo del Colegio Latinoamericano.

08/02/2019

En esta oportunidad se presentará, en primer lugar, el documento sobre Competencias Docentes y se presentará el nuevo sistema de evaluación del desempeño docente del Colegio Latinoamericano coherente con el desarrollo de nuestro plan pedagógico institucional (que conocemos como plan Roble). Y en segundo lugar, contaremos con la disertación del Dr. Ariel Gold quien nos ayudará a pensar con su propuesta: «El docente frente al estudiante de bajo rendimiento».

Jueves 21 de febrero, de 9 a 13 hs. en el Espacio deportivo del Colegio Latinoamericano.

Esperamos contar con la presencia de todos. Les solicitamos inscribirse a través del formulario que nos permite organizar mejor el evento y obtener los certificados de asistencia en forma automática.

Un fraternal abrazo,

Prof. Leonardo Pastorino Director General